Plataforma Virtual Educativa

PRODUCTIVIDAD Y COMUNICACIÓN

POWERED BY

Correo Institucional

Al tener dominio propio "@cni3arpl.edu.pe, garantizamos la seguridad de toda la información de nuestros usuarios y les otorgamos una dirección de correo electrónico profesional. Que lo mantendrá informado con notificaciones en tiempo real. Tendrá acceso desde cualquier dispositivo móvil, incluso sin conexión a internet.

Flyer
Flyer de información
Manual

Aula Virtual

Con Google Classroom, te mantienes organizado dentro de un espacio virtual donde pueden comunicarse docentes y estudiantes. Tienes a tu disposición diversos recursos para gestionar tu aula virtual, agrega a tus estudiantes, crea tareas, evalúa de diferentes formas, envías calificaciones en tiempo real.


Flyer
Flyer de información
Manual

Almacenamiento en la Nube

Cumple la función de un disco duro para almacenar todos sus archivos y acceder a ellos en cualquier momento y lugar, ya sea desde sus dispositivos móviles o de escritorio.

Flyer
Flyer de información
Manual

Videollamadas

Google Meet es una aplicación de videoconferencias creado para el ámbito profesional. Al formar parte de nuestro dominio, las videoconferencias con Meet, son seguras y privadas. Programa reuniones con calendar google, envía invitaciones en forma grupal o individual.


Flyer
Flyer de información
Manual